Fiesta del agua junio 2017

Al igual que en años anteriores hemos podido disfrutar de la celebración de la Fiesta del Agua el pasado jueves 22 de junio.

Graduación 16-17

Os dejamos algunas fotos de la Graduación celebrada el pasado viernes 16 de junio de 2017 correspondiente a la promoción 2011-17. Desde el centro queremos felicitar a todo el alumnado: ¡Enhorabuena por vuestra trayectoria académica en el CEPr Pablo Neruda!

UDI Prehistoria 1º

Os dejamos algunas fotos de la UDI de Prehistoria desarrollada por el alumnado de primero de primaria a lo largo de este tercer trimestre.

Huerto Escolar 16-17

El alumnado de primer ciclo de nuestro centro como cada curso escolar y gracias al esfuerzo de las tutoras y tutores han podido disfrutar de la creación y mantenimiento de su propio huerto escolar. El miércoles 24 de mayo pudieron degustar los frutos de su trabajo con una sabrosa ensalada... ¡Ummmm qué rica!

Mascotas 1º

Celebración del día de la mascota en primero de primaria el pasado 28 de abril. ¡Qué bien lo pasamos!