Feliz Navidad 2016

Taller de emprendimiento

El pasado viernes 2 de diciembre el alumnado de quinto de primaria pudo disfrutar de un taller de emprendimiento en el que pudieron trabajar diferentes conceptos geométricos.

Charla jugadoras de fútbol del Málaga C.F.

El pasado viernes 2 de diciembre los alumnos de primero de primaria pudieron disfrutar de una charla relacionada con deportistas femeninas, concretamente las jugadoras del Málaga C.F.

Suspensión de clases

Estimadas familias, les comunicamos que por orden de la Delegación Territorial de Málaga mañana, 5 de diciembre de 2016, las clases quedarán suspendidas. Sentimos los daños que la lluvia ha ocasionado en nuestro municipio y las molestias que esta medida pueda ocasionar. Esperamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Un abrazo

El claustro del CEPr Pablo Neruda

Día contra la Violencia de Género (25-11-16)

El pasado 25 de noviembre la Comunidad Educativa del CEPr Pablo Neruda celebró el día Internacional contra la Violencia de Género. El alumnado del CEPr Pablo Neruda quiso dejar claro que el eslogan de nuestro centro es: