Día de la Paz 2015

Os dejamos algunas fotos de la celebración del Día de la Paz este año en nuestro centro, en el cual este año hemos interpretado la canción "Hacer un mundo nuevo" de nuestro compañero Unai Quirós junto a la realización de otras actividades como realización de un mural en las paredes de la pista polideportiva y la compra de bolígrafos dentro de la campaña "Escuelas Solidarias" organizado por Cáritas Málaga en la cual se ha recaudado un total de 408€. Muchas gracias a las familias por su elevada participación.

Celebración Fiesta de Navidad 2014

Os dejamos algunas fotos de la celebración de la Fiesta de Navidad con los ganadores de los premios a las mejores tarjetas de felicitación de cada ciclo.

Visita del paje real y fritillas

Como cada año por estas fechas celebramos en nuestro centro educativo la tradicional visita del paje y degustamos las fritillas elaboradas por las mamis de nuestro cole. Hemos pasado una mañana genial.

Fiesta de Navidad 2014

Queridas familias:

Otro año más, queremos invitarles a la Fiesta de Navidad del Centro.

En ella, disfrutarán de las actuaciones que sus hijos e hijas han preparado con ilusión, y que representarán en el gimnasio,  tanto para sus familias como para el resto de compañeros.

Con el objetivo de que todos los padres y madres puedan ver con mayor claridad y comodidad la actuación de su hijo/a, se accederá al gimnasio por niveles educativos. Para ello, en la parte inferior del díptico navideño entregado a cada alumno/a encontrarán dos pases por alumno/a, que deberán presentar a la entrada.

Sólo podrán entrar dos adultos por niño/a. No se admitirá la entrada sin las invitaciones pertinentes.

*** Se ruega la mayor colaboración posible ***

ORDEN DE ACTUACIONES

1º A: Villancico  “Los ángeles rockeros”

1º B: Teatro “Los sonidos de la Navidad”

2ºA:Villancico tradicional “El tamborilero”

2ºB: Teatro “Ya se acaba el 2014”

2ºC: Teatro-villancico “Tres pastelitos”

3ºA y 3ºB: Teatro “La verdadera historia del árbol de Navidad”.

4ºA y 4ªB: Villancico de los Piratas.

5ºA y 5ºB: Villancico a flauta “Es Navidad”

6ºA y 6ºB: Villancico a flauta “The first Noel”.

Desde el Claustro de Profesores les deseamos Felices Fiestas y próspero año 2015.

Día internacional contra la violencia de género (25-11-14)

El pasado 25 de noviembre se realizaron diferentes actividades en nuestro centro educativo con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género.