Día de la Constitución Española

Durante el día de hoy, martes 5 de diciembre de 2017, se llevarán a cabo diferentes actividades en nuestro centro educativo con motivo de la conmemoración del Día de la Constitución Española (6 de diciembre).

iPasen

INFORMACIÓN FAMILIAS “PLATAFORMA IPASEN”

ESTIMADAS FAMILIAS, LOS USUARIOS Y CLAVE DE ACCESO A LA APLICACIÓN IPASEN SERÁN ENTREGADAS EN LA REUNIÓN GENERAL DE ENTREGA DE NOTAS QUE TENDRÁN LUGAR LOS DÍAS 18 Y 19 DE DICIEMBRE.

• CADA TUTOR/A LEGAL TENDRÁ SU PROPIO USUARIO Y CLAVE DE ACCESO AL SISTEMA.

Halloween 2017

Os dejamos algunas fotos de la celebración de Halloween en el CEPr Pablo Neruda con el Pasaje del Terror diseñado y llevado a cabo por el alumnado de sexto de primaria.

Comienzo curso escolar 17-18

Desde la Dirección del centro CEPr Pablo Neruda, en nombre de todo el profesorado, se da la bienvenida del curso 2017-18 a toda la comunidad educativa deseando que sea un curso escolar fructífero para todos.

Fiesta del agua junio 2017

Al igual que en años anteriores hemos podido disfrutar de la celebración de la Fiesta del Agua el pasado jueves 22 de junio.