Día del libro 23 abril 2016

Como cada año el 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro. El alumnado del CEPr Pablo Neruda para dicha celebración ha participado en la actividad de "Apadrinamiento Lector" y visitado la muestra de libros que para tal efecto se ha instalado en la Biblioteca del Centro.

Charla Plan Director

El pasado lunes 4 de abril el alumnado de sexto curso recibió la visita de un representante de los Cuerpos Nacionales de Seguridad del Estado que realizó una exposición sobre el Consumo de Drogas dentro de las actuaciones enmarcadas en el programa Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar.

Visita al IES Valle del Azahar. Semana Cultural

El pasado miércoles 6 de abril el alumnado de sexto curso visitó el IES Valle del Azahar con motivo de la celebración de su Semana Intercultural. Pudieron disfrutar de una obra de teatro sobre la historia de los números interpretada por alumnos de que estudiaron en nuestro centro que actualmente cursan primero de ESO en el IES Valle del Azahar. Asimismo, tuvieron la posibilidad de visitar la Feria del Libro organizada por los alumnos de comercio.

Día Internacional de la mujer

A continuación les mostramos algunos de los trabajos realizados por el alumnado de nuestro centro con motivo de la celebración el pasado 8 de marzo del Día Internacional  de la mujer.

Huerto Escolar II

Nuestro huerto escolar continúa dando sus frutos gracias al trabajo y mantenimiento del alumnado de primer ciclo.