Comienzo curso escolar 16-17

El alumnado del CEPr Pablo Neruda le da la bienvenida a todos los miembros de la Comunidad Educativa en un nuevo comienzo de curso escolar.

Viaje fin de curso 15-16

Os dejamos algunas fotos del viaje fin de curso disfrutado por el alumnado de sexto los días del 15 al 17 de junio en Granada.

Graduación 15-16

Os dejamos con algunas fotos de la Graduación de los alumnos de sexto curso celebrada el pasado viernes 10 de junio.

Curso "Primeros Auxilios"

Durante la tarde de ayer lunes 9 de mayo, el Claustro de Profesores de nuestro centro educativo asistió a la primera sesión de un curso de formación sobre Prevención de Riesgos Laborales  y Primeros Auxilios que se impartirá a lo largo del mes de mayo, impartido por el Doctor Jesús Díaz organizado por el CEP de Málaga.

Día del libro 23 abril 2016

Como cada año el 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro. El alumnado del CEPr Pablo Neruda para dicha celebración ha participado en la actividad de "Apadrinamiento Lector" y visitado la muestra de libros que para tal efecto se ha instalado en la Biblioteca del Centro.