Lectura alumnado sexto

Con motivo de la celebración del Día del libro durante esta semana se van a realizar diferentes actividades alusivas. Hoy martes 22 de abril, el alumnado de sexto de primaria ha recitado en las diferentes clases del centro las poesías compuestas por ellos mismos para el concurso de Poesía convocado por la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Málaga.

CONCURSO DIBUJOS CARNAVAL

Nuestro alumno de segundo de primaria, David González Miranda, ha conseguido el 2º premio del Concurso de Dibujos de la Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga. Los miembros de la Comunidad Educativa del Colegio Pablo Neruda te damos nuestra más sincera enhorabuena, estamos muy orgullosos.

II JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CÁRTAMA

Celebración Día de Andalucía

Para la celebración del Día de Andalucía, nuestro centro educativo ha relizado los siguientes talleres para un mejor conocimiento de nuestra cultura, costumbres, gastronomía, etc.

> Taller de proyección de videos.

> Taller de juegos populares y tradicionales andaluces.

> Taller de Gastronomía.

> Taller de pintura.

> Taller de danza andaluza.

> Taller de Cultura Andaluza.

> Taller de Cuentacuentos.

> Taller de música.

Día de la Paz